El propósito que nos anima al crear este nuevo blog es mantener vivo en el recuerdo ese retazo de tierra taína que nos vio nacer: Banes, acercando a todos los Banenses a través de la evocación de imágenes y recuerdos. Es el sitio virtual idóneo para detenerse a conversar, como en los viejos tiempos, relatando anécdotas que nos lleven definitivamente al reencuentro con el pasado. Complementa nuestra exposición una iconografía banense, así como una galería de banenses ilustres.

lunes, 11 de abril de 2011








Les presento el nuevo libro que acabamos de publicar en LINDEN LANE PRESS, en su Colección de Poesía. Se trata de POETA EN LA LUNA DE CUBA, del poeta cubano RENE DAYRE ABELLA (Banes, 1945), ilustrado en la portada con *Flor del éxodo, para René*, de Belkis Cuza Malé.                                                                                                                                     Para adquirir un ejemplar, escribir a BelkisBell@aol.com y les daré detalles y dirección de dónde enviar el cheque o money order por la cantidad de $20.00 (incluido ya el franqueo). 

LINDEN LANE PRESS Issue 2:

POETA EN LA LUNA DE CUBA
By Belkis Padilla in Literature & Writing
A book of poetry by René Dayre Abella, Cuban poet living in San Diego, California. /Un libro de poemas de René Dayre Abella, poeta cubano residente en San Diego, California.


Para otros detalles, y mirar el libro por dentro, por favor, visiten mi blog www.belkiscuzamale.blogspot.com y hagan click en el enlace allí señalado, donde tendrán acceso a un preview desde la página web de la imprenta.  También pueden adquirir un ejemplar directamente desde allí, usando tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal.

Espero disfruten con la lectura de estos hermosos poemas de René Dayre Abella.  Para más información sobre él, en su blog:  http://www.reneabella.com/

Gracias y bendiciones,

Belkis

No hay comentarios:

Publicar un comentario