El propósito que nos anima al crear este nuevo blog es mantener vivo en el recuerdo ese retazo de tierra taína que nos vio nacer: Banes, acercando a todos los Banenses a través de la evocación de imágenes y recuerdos. Es el sitio virtual idóneo para detenerse a conversar, como en los viejos tiempos, relatando anécdotas que nos lleven definitivamente al reencuentro con el pasado. Complementa nuestra exposición una iconografía banense, así como una galería de banenses ilustres.

jueves, 12 de agosto de 2010

¿ Hay alguien ahí ? Tomado del blog ASOPAZCO: http://asopazco.wordpress.com/


¿ Hay alguien ahí ?

Comenzamos la campaña con esta pregunta y como estamos en agosto, con un calor sahariano, con media España de vacaciones, incluidas organizaciones e instituciones a las que habitualmente recurrimos, pensamos que solo desde los blog.s obtendríamos alguna respuesta. Reina Luisa y quienes la vigilan, la hostigan y amenazan ,no entienden de vacaciones ni descansos estivales. Su lucha, , la de quienes oprimen y la de quienes apenas pueden defenderse, necesitaban respuesta inmediata

Preguntamos: ¿hay alguien ahí ? sorprendidos del poco eco que encontraban las denuncias de Reina Luisa desde Cuba. La respuesta en la red ha sido magnifica ¡MAS DE UN CENTENAR DE VISITAS EN VEINTICUATRO HORAS! y muchas, muchas ofertas de ayuda . ¡¡Gracias blogueros ¡¡ Gracias muy especiales a Zoé Valdes ,su blog es nuestro mejor escaparate. Ella, si que está ahí, siempre.

Vamos a seguir todo el mes muy atentos a los acontecimientos sobre esta Sra Dignidad y esperamos que hasta ella llegue nuestro apoyo.

Reina Luisa repite una y otra vez :“Mi hijo era un cubano digno “sin duda lo era, por eso, hemos querido que esa dignidad acompañe a su madre para siempre. No hay mayor dignidad que la que Reina Luisa nos muestra cada día reivindicando valientemente el sacrificio de su hijo muerto.

Sra Dignidad : estamos contigo ¡ZAPATA VIVE ¡

Escrito en Campañas | Deja un Comentario »


©ASOPAZCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada